979 122 006 / 690 081 262 noenatur@gmail.com

Estás actualmente en una canción evento similar Coachella o Firefly y preguntado cuál ese chico terminó siendo esperando diez pies fuera, vocal junto a cada palabra de tu favorito organización musical? Quizás usted eligió no siempre subir y presentarse usted mismo. Pero quizás tú sacaste tu Tinder aplicación y deslizaste izquierda a través de un montón de prospectivo coincidencias intentando encontrar su fotografía.

Deberías sentiste desanimado por no poder conectar, o los nerviosismo tengo lo mejor de ti, no te preocupes. Una empresa con sede en Holanda ha creado una emparejamiento basada en eventos software para cualquier asistentes al festival mercado – ayudarte conocer esas que viste en persona pero no realmente tener poder hablar con.

Mira puede ser el más reciente basado en trucos citas software acertar la prueba industria, y está actualmente en versión beta sólo interior Países Bajos. Sin embargo, la empresa tiene su vistas listo en globalmente lanzamiento.

Vistazo te da no solo buscar gente podría estar atraído por en celebraciones, en caso tiene la intención en curso, puede atrapar usted arriba-sobre el aplicación de antemano, para que pueda organizar reunirse en general y pasar tiempo físicamente cuando llegue la verdad se diga allí.

Hendrik van Benthem, presidente de Glance, llamadas telefónicas esta «citas impulsada por eventos». En un anuncio él aclara: «Nosotros ahora vivimos en una sociedad en qué clientes de servicios necesidad significado. Precisamente por qué ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a cambiar tu planes para una cita eso probablemente terminar como nada, si el día puede también llegar donde estarás de todos modos, encerrado por hombres y mujeres realmente te sientes más cómodo con? «

Glance no es solo para los asistentes al festival. La aplicación voluntad obtener hombres y mujeres introducido cuál proponer ser al mismo club nocturno exactamente al mismo tiempo, también.

Mira fundado en mayo 2015 en Ámsterdam combinado con «líder socios hasta el evento y entretenimiento mercado «. Los emprendedores detrás de look no tenían ninguna puesta en marcha inversores, en consecuencia, son dinero la organización solos. Reclamaciones van Benthem: «Nosotros hablamos a diferentes VC’s desde Estados así como el Holanda. Impresionante hablar con personas. Ellos funcionan con una alternativa grado y además nosotros aprendí mucho. El más grande experiencia había sido una reunión para el exclusivo jet de Dan Bilzerian. Wild. Pero nunca jamás fue una coincidencia … «

Glance vendrá en la App shop para iOS y Play comprar para Android, y la información es disponibles en su sitio. Verdaderamente en este momento solo disponible para ocasiones desde dentro del Países Bajos sin embargo el negocio tiene la intención de comenzar globalmente rápidamente.

cet article

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop