979 122 006 / 690 081 262 noenatur@gmail.com

NoeNatur - Bold´air®

 

 

Bol d’Air®

El Bol d’Air® no es un medicamento, sino un dispositivo elaborado que permite transformar las partes más volátiles de un extracto de resina de pino en portadoras de oxígeno. Se trata de realizar cortas sesiones de respiración de 1 a 6 minutos, ante un aparato, sin máscara, con el fin de que dichas moléculas penetren en el organismo y faciliten la liberación de oxígeno a las células. Cada sesión da lugar a una estimulación duradera, cuya repetición genera un cambio progresivo en profundidad y la aparición de un nuevo equilibrio. Se trata de un nuevo enfoque innovador y de una acción responsable pues cada uno se hace responsable de su estado general y del desarrollo de su potencial de salud global.

¿Cómo funciona el Bol d’Air®?

El aparato no permite respirar más oxígeno, sino asimilar mejor el oxígeno respirado. El aire atmosférico es impulsado, pasa a un recipiente y se carga de los compuestos volátiles que contiene la mezcla especial Bol d’Air©. Dichos compuestos son sometidos a una transformación química que les permite atrapar el oxígeno atmosférico: es la denominada peroxidación. Los compuestos obtenidos “peroxidados” son muy activos, y, para permitir la máxima eficacia, han de ser inhalados en el momento de su producción.
Tras haber encendido el aparato y seleccionado la duración de su sesión, deberá colocarse a 10 cms. como máximo de la corola y respirar con normalidad por la nariz.

¿El Bol d’Air® provoca un fenómeno de dependencia?

El Bol d’Air® favorece un proceso de mejoría del estado general. De hecho uno se siente tan bien que suele olvidar realizar las sesiones de inhalación. No se produce un fenómeno de dependencia.

¿El Bol d’Air® es un medicamento?

El Bol d’Air® Jacquier no es un medicamento. Da respuesta sin peligro alguno a la baja oxigenación que sufrimos todos en diverso grado. Está en total consonancia con los otros métodos de salud (alimentación sana y equilibrada, complementos alimenticios, vitaminas, alopatía, homeopatía…).

¿Qué papeles desempeña el oxígeno?

El oxígeno proporciona la energía necesaria para realizar el menor de nuestros movimientos o latidos cardíacos.

¿En qué consiste el mantenimiento del aparato?

Es indispensable realizar regularmente (mensualmente) una limpieza de la zona de vidrio con alcohol a 70º. Es muy importante dejar que seque completamente antes de volver a poner en marcha el aparato. IMPORTANTE: Nunca vierta alcohol en el interior de los tubos unidos al aparato. No utilice agua ni productos detergentes salvo para la limpieza de las partes de plástico. Puede realizar el mantenimiento de las partes de madera con compuesto especial Bol d’Air® utilizado.

¿Por qué utilizar el Bol d’Air®?
El oxígeno constituye la primera necesidad del organismo. Contrariamente a las sustancias nutritivas que pueden almacenarse en los tejidos, no se pueden hacer reservas de oxígeno. Por ello, durante nuestra vida, dependemos del oxígeno que respiramos y, más aún, de la forma en que le utilizamos.
La falta de oxígeno es un factor constante en la aparición de diversas molestias o disfunciones. Ahora bien, gracias al aire ambiente que respiramos no nos falta el oxígeno y, en la mayoría de los casos, incrementar el oxígeno respirado surtirá poco efecto. Es mucho más interesante facilitar su “asimilación” mediante un catalizador natural. Es lo que permite hacer el Bol d’Air®, sin por ello provocar una hiperoxigenación ni una oxidación pues los productos inhalados son anti-radicalarios.
¿Hay que hacer varias sesiones al día?

Los resultados del Bol d’Air® dependen de su utilización. Puede utilizarse por ejemplo tres veces a la semana o incluso diariamente.

En consecuencia, se puede utilizar durante 3 minutos (o más), tres veces al día. No hay toxicidad ni dependencia alguna.

¿Cuándo puedo utilizar Bol d’Air?

Puede utilizarse por toda la familia, desde los más pequeños a los mayores, como higiene vital. Se utiliza por deportistas, pero también son muchos las personas particulares que lo utilizan simplemente para estar en buena forma.

¿Son frágiles los materiales?

Sólo la parte en cristal necesita ser manipulada minuciosamente. Para favorecer el deslizamiento de las diferentes piezas existe un lubricante que se suministra junto al Bol d’Air Jacquier®

¿En qué medida permite el Bol d’Air® mejorar el estado de salud?

En el organismo, el Bol d’Air® relanza el proceso natural de asimilación del oxígeno que disminuye con la edad, el estrés, las contaminaciones atmosféricas y alimenticias. Realizar inhalaciones de forma regular incrementa la vitalidad, mejora el terreno al favorecer nuestro funcionamiento normal.

¿Puede causar algún perjuicio el uso del Bol d’Air?

El Bol d’Air® al estimular la vitalidad del organismo puede conllevar ligeras y pasajeras perturbaciones comparables a las que observamos cuando realizamos una cura en aguas termales, volvemos a practicar deporte, cambiamos de alimentación pudiendo dar lugar a una fatiga pasajera. Cuando se produzca este tipo de malestar puntual, aconsejamos no suspender las sesiones sino su reducción y espaciarlas en el tiempo.

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de la falta de oxígeno?

Tiene numerosas aplicaciones, ayudándonos cuando nos sentimos cansados por diversos motivos, ya que la falta de oxígeno altera nuestro cuerpo y bienestar, tanto a nivel físico como mental o anímico.

¿Qué es el producto “Especial Bol d’Air©”?

No se puede utilizar otro producto en el Bol d’Air®. Se trata de un producto controlado por Ecocert, fabricado a partir de una oleorresina de pino quimotipada Pinus pinaster.

RENÉ JACQUIER

René Jacquier nació el 5 de julio de 1911 en Lyon.
Estudió en el famoso liceo de La Martinière, y después en la ESCIL (Escuela Superior de Química Industrial de Lyon), en donde fue alumno del premio Nobel Victor Grignard.

Además de un sólido conocimiento de la química industrial y orgánica, René Jacquier adquirió igualmente un método de observación y reflexión, que con fina inteligencia y sentido común utilizó a la hora de abordar temas diversos sobre cuestiones de química clásica orgánica, tintórea … Fue autor de importantes descubrimientos en campos tan variados como la luz, la materia, la biosíntesis. A los 19 años registró sus primeras patentes.

Gracias al Bol d’Air®, el nombre de René Jacquier se hizo famoso.

0
    0
    Carro
    Your cart is emptyVolver a la Tienda