979 122 006 / 690 081 262 noenatur@gmail.com

LOW PRESSURE FITNESS

Hypopressive

 

 

¿Qué es LPF (Low Pressure Fitness)?

En el año 2014 nace Low Pressure Fitness -LPF- de la mano de tres Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte unidos por su pasión y experiencia en el sector de la salud y fitness. LPF es un proyecto gallego que en la actualidad ya está presente en 16 países como USA, Canadá, México, Brasil, Indonesia, Australia y recientemente Suráfrica. Su misión es la de formar, innovar y promocionar el ejercicio para la salud haciendo accesible para todo el mundo el entrenamiento a través de LPF. Entre sus logros destaca el premio a la innovación e investigación en el ámbito del deporte, otorgada por la Asociación Gallega de Gestores Deportivos en el año 2016.

Entrenamiento de baja presión tanto física como psicológicamente.

El sistema de cuerpo-mente LPF concibe el entrenamiento de forma global. Integra la postura, la respiración y la conciencia corporal junto con una cuidada metodología de enseñanza adaptada a todo tipo de públicos y niveles de condición física. Dos pilares fundamentales de LPF son el trabajo postural y el entrenamiento respiratorio que comparten la técnica hipopresiva y el ancestral Yoga. La enseñanza progresiva y la cuidada instrucción de los profesionales certificados se han convertido en la clave del éxito de LPF.

Actualmente Low Pressure Fitness se ha convertido en líder de formación a nivel internacional, presente a lo largo de los cinco continentes. Miles de personas ya disfrutan enseñando y practicando LPF. La mayor garantía de calidad es nuestro equipo docente.

En nuestro Centro utilizamos los ejercicios Hipopresivos como complemento de una sesión con Evolis, potenciando los beneficios que ofrece un entrenamiento con Evolis.

principales beneficios de practicar hipopresivos

  • Ayuda a reducir el contorno de cintura, siempre que se acompañe de una alimentación adeucada.
  • Fortalecemos y tonificamos nuestros músculos ya que están activos en todo momento.
  • Al fortalecer el suelo pélvico, mejoramos y prevenimos las incontinencias urinarias.
  • Mejoramos nuestra circulación y evitamos la sensación de pesadez en nuestras piernas.
  • Mejoramos el bienestar de nuestra espalda ya que protegemos la zona lumbar al tonificar nuestra faja abdominal.
  • Mejoramos nuestro control de la respiración y aumentamos nuestra capacidad respiratoria.
  • Como todo ejercicio físico, mejora nuestro bienestar.
  • Mejora la condición física y el rendimiento deportivo.
  • Mejoramos nuestra postura.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop