979 122 006 / 690 081 262 noenatur@gmail.com

MIHA BODYTEC-EMS

 

 

El entrenamiento con ems es un método altamente efectivo y seguro para mejorar el rendimiento físico.
MihaBodytec es el principal fabricante alemán de equipos de entrenamiento EMS, perfeccionando y difundiendo el método de entrenamiento de todo el cuerpo para mejorar la forma física y el bienestar.

El Centro NoeNatur, ha sido el tercer Centro del pais en incorporar esta tecnología en 2012, pioneros en todo el centro y norte del pais, llevamos más de 7 años formando y entrenando a toda aquella persona que desee mejorar su calidad de vida.

El entrenamiento EMS de cuerpo entero es un método de entrenamiento altamente eficaz y con gran eficiencia temporal para conseguir un aumento de la fuerza y la masa muscular, así como para reducir el índice de grasa corporal.

Una unidad de entrenamiento dura exactamente 20 minutos y se ejecuta siempre con un entrenador debidamente formado que supervisa el entrenamiento y su éxito. Una vez a la semana basta para alcanzar con fiabilidad los objetivos individuales.

El entrenamiento se realiza siempre a una hora fija previamente acordada que se repite regularmente. Una vez a la semana – ¡20 minutos! De este modo, el entrenamiento EMS se puede planificar regularmente por ambas partes y ejecutarse con asistencia personal. Así se genera semana a semana un significativo estímulo para entrenar. ¡Esta es la efectividad que nos conduce con garantías hacia nuestro objetivo!

La asistencia personal hace que el entrenamiento EMS se convierta al mismo tiempo en un «entrenamiento personal». El entrenador asume en este caso un papel decisivo. Tiene la misión de encontrar el equilibrio entre el nivel de rendimiento y los objetivos del cliente y procurar la realización con éxito de esos deseos a través de la motivación individual.

Una tecnología bien investigada y fundamentada desde hace muchas décadas en combinación con un entrenador con una buena formación profesional es la base para su uso seguro. Desde el principio, se transmite y se enseña su manejo responsable a través de unas estructuras de formación creadas para ello.

BENEFICIOS DE ENTRENAR CON MIHABODYTEC

  • Rapidez.
  • Trabajo específico de la musculatura.
  • Quema de grasa.
  • Eficaz contra la celulitis.
  • Disminución de dolores de espalda..
  • Salud.
  • Aplicable a todas las edades, independientemente del grado de entrenamiento de cada cuerpo.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop