979 122 006 / 690 081 262 noenatur@gmail.com

NoeNatur

Técnicas - Herbolario - Alimentación Bio - Cosmética Bio

CENTRO NOENATUR

Somos el primer centro del país que desde el año 2013 hemos incorporado el sistema Evolis, formando a diferentes profesionales en su utilización.

Por nuestro Centro NoeNatur nos han visitado multitud de deportistas de Élite, tanto de atletismo, como de ciclismo, culturismo, natación, piragüismo, etc. Entre ellos están Roberto Ortega (piragüismo) descendiente de Aguilar de Campoo, Luis Antonio Vidal (culturismo) Campeón del Mundo de Culturismo, Fabián Roncero (atletismo) recordman europeo en media maraton, Merche Palacios (atletismo), Roberto Alcaide (ciclismo) ganador de 4 medallas en los juegos paralimpicos de verano, Carlos Coloma (ciclismo) con varias medallas entre ellas una medalla de bronce en los juegos olimpicos de verano del 2016 en Rio de Janeiro, Pablo Rodríguez (ciclismo), entre otros.

¿SABEMOS QUIÉNES SOMOS, CÓMO HEMOS LLEGADO A LO QUE HOY SOMOS, QUÉ NOS HA HECHO SER QUIENES SOMOS AHORA?

En mi caso particular, estoy aquí, en este centro, gracias al Dr. Michel Stephan. Le debo, no sólo el caminar sin muletas o silla de ruedas, también quien soy hoy. Obviamente los primeros responsables son mis padres, a quienes amo y doy gracias cada día.
Desde que nací he sufrido graves accidentes que me han llevado a pasar por quirófano en numerosas ocasiones. Sé lo que es el sufrimiento físico y emocional.

Mis rodillas nunca me dieron tregua, y desde muy niña me estuvieron medicando para el dolor y la inflamación. En mi contra jugaba el papel de la altura, con apenas 13 años medía casi 1,80 mtr.

Gracias a mis padres que no querían que me operasen de las rodillas (mi padre fue operado y quedó peor de lo que estaba), fueron pasando los años (con mucho dolor) y a la edad de 29 ó 30 años, conocí al Dr. Michel Stephan (en esa época ya estaba esperando para operar ambas rodillas, me rendí), y el Dr. Stephan fue mi salvación. Han pasado 17 años y a día de hoy nunca han tenido que operarme, llevo 17 años sin dolor gracias a mi toma diaria de SOA Silicio del Dr Michel Stéphan. Voluntariamente dejé progresivamente los medicamentos, y en estos 17 años, calculo que quizá he tomado 1 ó 2 aspirinas. En mi casa, no hay medicamentos.

El hecho de que en una única consulta con el Dr. Stephan, mi vida cambiara radicalmente a MEJOR, fue mi primer paso para entrar en este mundo de las técnicas manuales, de las Energías, de la alimentación consciente, del quererte y abrir tu mente a otras alternativas que no sea únicamente la medicina alopática.

Pasé de vivir y trabajar en el mundo de la fotografía, a tener mi Herbolario y poco a poco ir formándome en diferentes técnicas con un único objetivo; el bienestar de quien quiera cambiar su estado actual.

Me gusta transmitir lo aprendido, experimentar diferentes sensaciones, hacer llegar otros puntos de vista, ayudar a las personas que quieren encontrar cambios, ya sea a nivel físico, a nivel energético, a nivel emocional.

Y siempre, siempre hacemos hincapié en la alimentación. Alimentación fisiológica y Alimentación Espiritual.

Lo que comemos afecta a nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.

Técnicas

Descubre Nuestras Técnicas

EVOLIS©

Método de estiramiento progresivo y de musculación excéntrica, destinado a liberar el movimiento.

BOL D'AIR JACQUIER

OXIGENACIÓN CELULAR
Trasnforma las partes más volátiles de un extracto de resina de pino en portadoras de oxígeno.

MIHA BODYTEC-EMS

Método efectivo y seguro de entrenamiento de todo el cuerpo para mejorar la forma física y el bienestar. 

LOW PRESSURE FITNESS

Líder de formación a nivel internacional, presente a lo largo de los cinco continentes.
Equipo docente. 

Horarios Atención al Público

LUNES – VIERNES
10:00h. – 13:00h.
16:00h. – 19:30h.

CITA
Teléfonos: 979 122 006 / 690 081 262
Email: noenatur@gmail.com

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop